Únete a la lista de correo

E - mail
   




 


 

 
 
 
 


 

 

Ecovilla Geometría Sagrada

Agartha es una comunidad holística para el desarrollo de la Conciencia y la Geometría Sagrada. Es un espacio donde existirá de manera armónica los principios de la permacultura, la arquitectura biológica, el desarrollo espiritual, la sustentabilidad y sentido de hermandad.

Agartha esta estructurada en 5 áreas principales

1. ecológico: permacultura, bioclimático, geometría sagrada

2. económico: integración de ecoaldea, cohousing y proyectos productivos

3. social: experiencias comunitaria y de educación  alterna que busca la realización del ser hacia una forma evolutiva de modus vivendi anclado en el campo de la conciencia del alma y el bienestar social y planetario

4. espiritual: principio de unidad en la diversidad, con una responsabilidad de trabajar el proceso interno en unidad

5. sexual: relaciones interpersonales respetuosas, amplias e incluyentes.

En lo que creemos

Vivimos de acuerdo a los principios de síntesis integrativa y buscamos en la tierra la regeneración de suelos y ecosistemas mediante la permacultura y las ecotecnias.

Lo que Hacemos

Agartha tiene diferentes espacios para vivir:
1 Ecovilla
2 Cohousing
3 Templo / Salón de Usos Múltiples / Centro Terapéutico
4 Rancho Ecológico
5 Escuela
6 Hotel Ecológico
7 Universidad de Geometría Sagrada
8 Zona Productiva

Visita la Página Web

www.agartha.mx

 


 

 
® Copyright 2000 - 2012, Psicogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual.
Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.