Únete a la lista de correo

E - mail
   




 


 

 
 
 
 


 
 


hotel boutique ecológico
22 cuartos
terreno cuatro hectáreas
construcción 2500m2
materiales superadobe, piedra, madera, adobe
diseño y arquitectura arqka arquitectura biológica

concepto
la glándula pineal y los 22 chakras

Estudios realizados   Proyecto Arquitectónico

estudio bioclimático
estudio conceptual
estudio geometría sagrada
estudio permacultura
estudio sistema 22 chakras
 


planos arquitectónicos
planos capacitor biológico
planos cosmotelúrico
planos estructurales
planos instalaciones
diseño de interiores
renders, imágenes 3D


Fue desarrollado como un proyecto único en su tipo por Arqka arquitectura biológica en 2014 como un hotel boutique Ecológico construido con materiales naturales orientado a la regeneración del campo electromagnético tanto la Tierra como de las personas que lo visitan. En su diseño converge la ciencia milenaria de la geometría sustentable (o geometría sagrada) y una propuesta constructiva innovadora. Consta de 22 cuartos desarrollados en cuatro hectáreas en el estado de Morelos, México y fue diseñado en base a la geometría sagrada de la glándula pineal, el tubo toro (toroide) y la geometría de los 22 chakras. Para su realización se hicieron estudios en diferentes áreas: Bioclimático, Conceptual, Geometría sagrada, Permacultura, Cosmotelúrico, Electromagnético y Cimático.

 



Visita la Página Web

www.centroamma.com

 


 

 
® Copyright 2000 - 2012, Psicogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual.
Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.