info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

/

Educativo

Diseño Gráfico y Psicogeometría


En la antigüedad imperó el nexo del Arte con lo sagrado, el Materialismo y la Revolución Industrial pretenden convertir el arte en una expresión del mercado. Diseño Natural Armónico es una división de Psicogeometría donde aplicamos elementos de Geometría Sagrada y elaboramos proyectos donde vinculamos proporciónes, fractalidades, armonías, ritmos y colores con la psique de personas u origen conceptual de empresas.

Diseño Natrural Armónico propone una estética objetiva acorde a necesidades subjetivas: esquemas que se vean bien por fuera y que nutran por dentro. Mediante el uso de códigos, símbolos y arquetipos mostramos la esencia que subyace atrás de un concepto o un deseo, alcanzando resonancia con lo sacro. Proponemos estudios de diseño que abracen la condición de infinita fractalidad hacia afuera y hacia adentro, evolucionando en un recurso para redescubrir el sendero natural que encamina hacia lo sublime creando Abundancia, Belleza y Armonía en la forma





Empresas Filiales

Empresas Filiales