info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

/

Equipo

Ninón Fregoso (izq.) - Arturo Ponce de León (Der.) - (México) Fundadores de Psicogeometría, Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable

Arturo Ponce de León nació en la Ciudad de México. Tiene estudios en Ingeniería en Telecomunicaciones, graduado con honores como Licenciado en Psicología y como Arquitecto reconocido por presentar el proyecto universitario mas destacado. Cursó la Especialidad en Diseño de Bases de Datos. Es autor y escritor. Antes de seguir su llamado interior hacia la Geometría Sagrada o Geometría Sustentable trabajó en importantes empresas transnacionales en el ramo del desarrollo de sistemas y las Telecomunicaciones Satelitales.

Fundador de Psicogeometria en el año 2000, del Centro de Investigación en Geometría Sustentable en el año 2004, de Arquitectura Biológica en el 2006 y de la la Universidad de Geometría Sagrada en el 2010. Exponente internacional en universidades, congresos, cursos, seminarios y simposium en Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, México, Asturias, Barcelona, Valencia, Francia. Practicante de artes marciales por más de 10 años, cinta negra 2do Dan e instructor de Hata Yoga. Ha colaborado como traductor de las enseñanzas de Dan Winter y Michael Rice. Participa en importantes foros internacionales como conferencista y en diversas entrevistas de radio y televisión. Radica en la Ciudad de México y viaja por el mundo impartiendo estas enseñanzas.

Ninón Fregoso nació en Bloomingtown, EE. UU. Dedicada a la Psicoterapia desde 1997 se ha especializado en Psicología Transpersonal, Terapia Sistémica y el origen geométrico de los lenguajes. Ha estudiado desde 1995 Cábala profunda. Dedicada a la interpretación de símbolos y su relación con la hermenéutica y la semiología de las formas.

Estudió Diseño de Interiores y es fundadora del Centro de Investigación de Geometría Sustentable y Arquitectura Biológica. Dirige de forma pública diversos grupos de desarrollo. Ha sido practicante de diversas disciplinas de crecimiento interno. En la actualidad, radica en la Ciudad de México e imparte cursos internacionalmente.


Fundadores de Psicogeometría en el año 2000.

Estudios profundos de Geometría Sagrada desde 1997. Certificación Internacional en la “School of Sacred Geometry and Coherent Emotion” de Dan Winter en el año 2002. Fundadores del Centro de Investigación de Psicogeometría en el 2004. Traductores y divulgadores por primera vez en español de trabajo de Dan Winter, Michael Rice y Oldrich Hozman. Representantes en latinoamerica de su trabajo desde el 2004. Creadores del concepto de Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable en el año 2006. Fundadores de Arq.Ka Consultants, una empresa dedicada a la arquitectura con Geometría Sagarda en el 2007 Expositores internacionales en universidades, congresos, cursos, seminarios y simposiums en Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, México, Asturias, Barcelona, Valencia, Francia. Creadores de la Universidad Online de Geometría Sagrada en el 2010.




Dan Winter (EUA) y Valerie Sandelin (Francia) - Representante mundial de Geometría Sagrada

Reconocido como uno de los más dinámicos pensadores de nuestro tiempo, nacido en EU, Dan Winter es un académico internacionalmente respetado, físico, autor, animador en computación, inventor y uno de las máximas autoridades en Geometría Sagrada y en la Naturaleza Científica de la Conciencia. Dan se ubica a sí mismo en la ciencia vanguardista y usa sus enseñanzas para inspirar a otros a tomar una mirada fresca en sus sistemas de creencias, en el ambiente, en la salud y en el desarrollo de conciencia.

Por medio de la ciencia, la mitología y la cultura popular, Dan está constantemente formulando idas vanguardistas acerca de la conectividad profunda de todas las cosas y cómo la profunda naturaleza de nuestra "unidad" puede ser alcanzada vía la Geometría Sagrada, la Arquitectura, el Arte, las Matemáticas, la Biología, las computadoras, la electrónica y la mitología. Sus teorías han formado la base de notables descubrimientos en los EU. La proyección de alta resolución y la alta fidelidad en las presentaciones visuales de Dan, combinadas con grandiosas conferencias, un conocimiento extraordinario y ejemplos musicales tomados de eventos biológicos, hacen de este curso una experiencia inolvidable.

El currículo de Dan Winter incluye: graduación en estudios de Psicofisiología y Bioretroalimentación, específicamente en la relación de los armónicos de nuestro corazón con el amor. Pasa mucho tiempo viajando alrededor del mundo enseñando la Geometría Sagrada. Es autor de 5 libros sobre la embonabilidad de la tierra y ha producido más de 40 videos. Posee una amplia historia por lo que sugerimos una larga y atenta lectura a su página de Internet o catálogo.

Una pequeña abstracción de Dan Winter nos muestra que es un físico respetado, psicofisiólogo, autor, músico, genio computacional, y buscador polígrafo. Gradado con honores en Psicología por la Universidad de Detroit, Dan continuó sus estudios en Psicofisiología y en el Origen de los Alfabetos. Además de su currículo académico, ha trabajado como Analista en Sistemas para IBM, trabajó en la industria metalúrgica y en la Cristalografía. Ha hecho muchos estudios, desde la física cuántica hasta el modelaje, en el laboratorio espacial del MIT. Dan es un artista musical del teclado, fue organista de iglesia y director de coro, todo esto antes de cursar la preparatoria. El trabajo de Dan en años recientes se ha enfocado en demostrar, por medio de un arreglo grafico de computadoras, la manera en la que las formas de onda musical, asociadas con las emociones (llamado "sentics"), se vuelven y embonan en geometría pura.

Entre sus múltiples proyectos, Dan ha desarrollado una nueva teoría de la gravedad. Su teoría puede proveer claves en cómo arreglar las largas ondas magnéticas para reparar la fábrica gravitatoria y retener la atmósfera. Actualmente, Dan es un consultante en multimedia y en proyectos de animación en computadora por realidad virtual.

Ofrece seminarios y conferencias por todo el mundo. Autor e inventor del HeartTuner (Sintonizador del corazón), un dispositivo electrónico que mide la Fuerza de Vida y mide el EKG (electrocardiograma) y el EEG (electroencefalograma) que se interpretan musicalmente en el momento de amor, y que mide la fuerza de vida en los ambientes armónicos. Por medio de su trabajo, las "donas" de dominio magnéticos y los "nidos recursivos" fractales se han convertido en un nuevo modelo para la gravedad y la autoconciencia.


Invenciones recientes en mercados internacionales:

· HeartTuner, Sintonizador del corazón, bioretroalimentación con análisis de los armónicos del corazón y la inteligencia emocional.
· Línea de conversión de un motor de estado
· Kit de modelaje de Geometría Sagrada
· Kit de dona Toroide de 7 colores: modelo geométrico del origen del color
· Línea de videos educativos con animaciones sobre la física de la Conciencia.


HeartTuner (o Sintonizador del Corazón) - Bioretroalimentación

· El trabajo de Dan une la ciencia con la espiritualidad, y sus invenciones lo reflejan. El HeartTuner es el primer aparato real de retroalimentación biológica que ha hecho visible el amor. Esta aplicación avanzada de computadora demuestra y mide científicamente los niveles de las emociones entre dos personas, se puede comprobar, de manera literal, por medio del electrocardiograma, si uno está en la misma longitud de frecuencia que otras personas.




Michel Rice (Irlanda) - Arquitectura Biologica

Michael es graduado como arquitecto de la Escuela de Arquitectura en la Universidad de Dublín, en 1990. Es miembro del Instituto Real de Arquitectos de Irlanda desde 1994. Después de ocho años de trabajar en varios despachos, formó su propia práctica.

El énfasis de sus diseños está centrado en el Diseño Holístico, usando los principios y las proporciones de la Naturaleza. Viaja alrededor del mundo enseñando estos principios. Su mayor deseo es estar al servicio de la humanidad y realizar su potencial como un aspecto amoroso de la Creación.

Michael Rice es un arquitecto que utiliza los principios de la Geometría Sagrada en su trabajo. Desde hace dieciséis años, su inquietud lo ha llevado a crear espacios sensibles a la vida, utilizando los principios de la Geometría Sagrada, la limpieza de espacios y la sanación natural.

Las enseñanzas de Michael nos dejan magnificados con su visión del Universo. Como arquitecto, toma el acercamiento holístico para diseñar, basándose en la comprensión de que todo en el universo está conectado con todo lo demás y que todo está vivo y conciente en diferentes niveles. Él cree que cada pensamiento, palabra o acción tiene un efecto en la totalidad, como el principio de creación de los hologramas. Cada diseño da la posibilidad de crear un holograma único que armoniza coherentemente con toda la creación.

Ofrece cursos alrededor del mundo y busca dar una herramienta práctica para el diseño y la arquitectura holística, así como para el crecimiento espiritual personal y global.




Federica Freydell y Santiago Còrdoba (Colombia) - Médicos Sintergetica

Federica es médica de profesión con especialidad en medicina Sintergética, que es una medicina de síntesis que involucra la conciencia y el corazón. Esta es la actividad que ejerce hasta el momento, con gran pasión y entrega. También se dedica a enseñar esta nueva forma de ver al ser humano y de sanar, junto con un equipo de médicos maravillosos, en una organización que se llama 'Vía Vida' (www.davida-red.org).”

“Desde muy temprana edad se interesó por los temas de la conciencia, sintiendo que había algo más allá de lo que podemos ver y de lo que creemos que somos... Y en esa ‘exploración del ser’, hace años se encontró a Jorge Carvajal, pionero de la Sintergética, que, con sus enseñanzas, le ha dado sentido a mi búsqueda con herramientas para su crecimiento personal y también a su práctica médica, lo que le ha permitido ayudar a muchos en su búsqueda individual.”

Santiago es médico de profesión y su pasión es la medicina alternativa. Vive feliz con su trabajo desde el cual se me proyecta e integra con la Humanidad. Participa también en el grupo de investigación e integración de medicinas alterativas, Sintergética, donde las enseñanzas del Dr. Jorge Carvajal Posada como gran exponente, le da un vuelo sin límites desde lo molecular hasta la conciencia.”

Desde que hizo el Taller La Flor de la Vida, quiso incorporar ese conocimiento y ese sentimiento para difundirlo y compartirlo, pues le produjo momentos extáticos, un acercamiento real a su Ser Superior y una conexión con la red universal de conciencia. Luego, apareció en su camino la Psicogeometría, que le ha ayudado a integrar todo lo que hemos creado con la Geometría Sagrada y poderlo poner al servicio de la humanidad de una manera más coherente y práctica. Asimismo, conoció a Dan Winter, que lleva todo esto al viaje interno del corazón, que, con el ADN como instrumento cósmico, revela el potencial infinito que somos.”




Dana Tir (Argentina) - Creadora de Contacto

Psicóloga Social. Viaja por Latinoamérica presentando talleres, retiros en contacto con la Naturaleza y celebrando ceremonias para la Madre Tierra con tambores y otros instrumentos. Profesional y Formadora de ContacTo Tapping, su propia práctica que incluye la Geometría Sagrada como herramienta para la Sanación del hombre y el Planeta. Profesional de EMF Balancing Technique. Facilitadora de la Flor de la Vida. Autora de libros sobres la Nueva dinámica energética en el Planeta.




Irina Duran y Claudio Guzmán (Chile) – Espacio Sagrado

Irina Duran es Licenciada en Arquitectura con estudios en Feng Shui, creadora de la organización por la expansión de la conciencia Espacio Sagrado, ha desarrollado un trabajo de autoconocimiento a través del arte, mandalas y geometría sagrada, realizando estudios en arteterapia y certificándose en Psicogeometria por el Centro de Investigación de Psicogeometría en Buenos Aires, Argentina, hoy transmite este conocimiento en terapias y cursos. Formada en el sistema Brain Gym con la Dra. Susana Buscaglia, Brain Gym International Trainer. Actualmente cursa la carrera de Psicología y un diplomado en psicoterapia transpersonal.

Claudio Guzmán Músico autodidacta, curso la carrera de Tecnología en Sonido e Ingeniería en Sonido, trabajando por varios años en canales de televisión chilena, Co-creador de la Organización Espacio Sagrado, se forma en diversas terapias holisticas como reiki, magnified healing, entre otras, poniendo mayor énfasis en la sonoterapia, canto armónico y cuencos de cuarzo. Hoy realiza terapias e imparte cursos de formación en sonoterapia. Actualmente cursa un Diplomado en musicoterapia, arte y terapia corporal.

Juntos realizan hace más de un año la ceremonia de armonización para la madre tierra con sonidos sagrados de forma mensual y actualmente desarrollan un sistema de práctica llamada Geosonido que integra geometría sagrada y sonidos sagrados que busca armonizar el cuerpo físico y sutil por medio de vocalización, movimientos, trazos y recepción de sonidos.







Empresas Filiales