Únete a la lista de correo

E - mail
   




 


 

 
 
 
 


 
Servicios
Fractal Healing
 

http://fractalhealingtherapy.com/


Sustento científico

 

El objetivo de la terapia de (Fractal Healing) es darle a la persona las herramientas posibles para que el individuo pueda conocerse a si mismo y auto empoderarse.Lo que sustenta esta terapia es la ciencia fractal, que ha descubierto que la forma de la molécula del ADN, es la misma forma del planeta, y de nuestro sistema solar.

Por lo cual a través de este proceso podemos accesar de una forma muy diferente al inconciente a través del ADN.Es generar una armonía entre el interior y el exterior, que es la recursividad.



¿En qué consiste la terapia?

 

La terapia consiste en la restructuración de los 5 cuerpos geométricos básicos del ser humano y la aplicación de nuevas estructuras geométricas sanas con poliedros donde se encuentran cargas desarmonicas, y llegar al vacío en la estructura del ADN para crear gravedad, conectando con el punto cero de un nuevo patrón estable para sostener el acto sanador. Fundamentado en las nuevas investigaciones científicas en relación al campo gravitacional.

En la terapia encontramos el punto de origen de los bloqueos psico emocionales y mediante un proceso de trasformación de estas cargas y una conciencia de la causa que lo genera en la vida del paciente, se llega a la liberación de estas estructuras de desequilibrio.

Estas cargas lo han llevado a vivir estados de sufrimiento. Mediante la terapia lo que intentamos es que estas cargas se transformen a través de patrones geométricos, se integren en el paciente y tenga su propia estructura geométrica ordenada.

Con esto la persona logra equilibrar mas allá de el campo electromagnético, equilibrando el campo gravitacional con todas las estructuras de sus cuerpos geométricos integrados y ordenados.Lo cual permite a la persona controlar sus propios procesos mentales y emocionales, para llegar a la desensibilización de las experiencias negativas en el pasado, y neutralizar efectos negativos que persisten en el tiempo.

En el ADN está el registro de los problemas físicos, psicológicos, emocionales y espirituales que padecemos. En él está el instructivo de nuestra vida.Estas memorias del alma se manifiestan en el cuerpo físico, psicológicos y emocional y muchas veces van más allá de los traumas que tenemos conciencia de haber vivido en esta experiencia. En el ADN se puede ver todo nuestro potencial y también las áreas a trabajar para ser una mejor persona.Los bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos por lo general son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida, la realidad y experiencias que atravesamos.Cada evento tiene un origen y un propósito para aprender una lección que cuando es comprendida puede liberarse y sanarse.

FHT (Fractal Healing Theraphy) es un método para acceder a la información guardada en la memoria del ADN donde se generó un desequilibrio en la armonía de la vida de una persona y a través de todo un proceso de liberación creando gravedad para entrar en la experiencia, así se llegara transformar ese desafío en un don para vivir en armonía.

 

 

 
® Copyright 2000 - 2012, Psicogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual.
Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.