info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.



/


Artículos

Geometría Sagrada

Artículo #3.3 Inclusividad armónica
 
®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Psicogeometría México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Extracto del libro "El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitetura Biológica de Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso" Adquierelo aquí

La inclusividad armónica es la capacidad de todo ser vivo de ordenar, utilizando ciertos arreglos geométricos, un número infinito de ondas sin autodestruirse. Las ondas, en el ser humano, pueden ser equivalentes a emociones, pensamientos, acciones, etc. En la inclusividad armónica los opuestos se tocan y conviven, lo que en un nivel de realidad era un antagonismo, en otro de mayor inclusividad no lo es, ya que la contradicción integra una síntesis que sirve como pilar para una nueva plataforma.



Cuando dos ondas chocan, depende de la diferencia de sus frecuencias y de sus velocidades que estas ondas no se anulen nI se destruyan. Si la proporción es la correcta, veremos que la onda, que puede ser una onda musical o la onda de vida de una persona o de nuestra pareja, por citar algunos ejemplos, no sólo no nos destruye, sino que suma y multiplica nuestra intensidad y frecuencia de onda. Es cuando el encuentro entre dos personas genera más amor, más conciencia, más luz, a diferencia del encuentro con personas que nos destruye y destruye a la otra persona por igual. Si recordamos el encuentro luminoso con una persona con la que creamos mayor inclusividad armónica, nuestra vida y la de la otra persona se enriquecen, de hecho, los proyectos de ambos se disparan a mayor intensidad y se dan con mayor facilidad propiciando un encuentro luminoso.

Para lograr adquirir mayor nivel de inclusividad armónica, se necesita ensanchar la escala de tolerancia. Aceptar los opuestos, lo diferente. Reconciliar la alteridad. Ciertas geometrías, ciertos patrones y formas facilitan que un número infinito de ondas se distribuya, en un punto dado, hacia el vacío. Imaginemos que es como una carretera por la que vienen muchos carros en seis o siete carriles distintos, pero que, de pronto, el número de carriles se achica, aunque la cantidad de carros sigue siendo la misma. Para evitar un choque destructivo, los carros deben acomodarse en cierta proporción para sumar y multiplicar sus velocidades y pasar por el último tramo de la carretera por donde sólo hay un carril.

Este proceso de implosión ilustra el proceso ideal de distribución de nuestras experiencias cuando atravesamos el agujero de gusano de la muerte física. Sólo aquello que tenga ciertos patrones geométricos puede acelerarse a tal nivel que logre llegar del otro lado del punto cero y permitir que sobreviva la conciencia al proceso de succión. Por supuesto, las experiencias no pueden borrarse, pero sí reacomodarse. Cambiando su estructura, relación y geometría cambiamos el significado de tal o cual suceso interno.








Empresas Filiales

Empresas Filiales