info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.



/


Artículos

Geometría Sagrada

Artículo #6.2 Armónico reticular masculino y femenino
 
®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Psicogeometría México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Extracto del libro "El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitetura Biológica de Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso" Adquierelo aquí

Cuando disponemos en un círculo un corte áureo a partir de la horizontal, obtenemos un ángulo de 137.5º. El Dr. Ortiz dice que este número está “asociado a la manifestación de materia a partir del vacío. Al relacionar las 27 constantes universales del universo físico, los científicos obtuvieron siempre una constante en un múltiplo o submúltiplo decimal de 137. Encontramos 1/137 en la relación energética del acoplamiento entre el spin subatómico y la órbita de un electrón”. El ángulo de 137.5º nos da la anidación exacta conocida como Armónico Reticular.

El Armónico Reticular es el ángulo correcto para disponer toroides uno dentro de otro y poder vincularnos con dimensiones infinitamente pequeñas o infinitamente grandes, relacionando diferentes niveles de realidad. Dependiendo de la dirección de salida o entrada de esos ángulos, nos permitirá saber si es un Armónico Reticular femenino o masculino. El Armónico Reticular masculino es aquel donde los elementos apuntan hacia arriba, a 137.5º y 47.5º, abriendo un canal de flujo que va desde un toroide mayor a uno menor formando un cono implosivo en la parte superior y explosivo en la inferior. Es un flujo que dirige la energía del Cielo a la Tierra.

Ángulo de entrada y salida de campos de gravitación fractal

El Armónico Reticular femenino dispone los brazos y piernas apuntando hacia abajo en una apertura de 275º y 227.5º, formando un cono implosivo en la parte inferior y explosivo en la superior, dirigiendo el flujo de la Tierra al Cielo.

El biocampo toroidal del cuerpo humano es aquello que se dirige cuando los sacerdotes imploran la presencia de Dios al elevar sus manos al Cielo y plasman ese biocampo en la Tierra. Cualquier persona de corazón compasivo puede realizar este flujo de ida y vuelta del campo gravitacional.







Empresas Filiales

Empresas Filiales