info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

/

Instituto

Centro de Investigación en Psicogeometría



ARQUITECTURA



ARTE



DISEÑO



MÚSICA


¿Quiénes somos?


El Centro de Investigación de Psicogeometría es una asociación dedicada a impartir diplomados, cursos, seminarios, conferencias, talleres y terapias de reconocido nivel nacional e internacional. Además de ser un espacio de investigación, es un lugar que promueve la difusión de diversas actividades culturales, corrientes filosóficas y caminos espirituales.


Misión


El Centro de Psicogeometría abre sus puertas como una foro de libre de expresión encaminado a la creación, desarrollo y fomento de nuevos proyectos que vinculen los conocimientos teóricos de la Psicogeometría, la Geometría Sustentable aplicada en la evolución del alma humana, con las aplicaciones prácticas que necesitamos. El objetivo central es mejorar nuestra calidad de vida y promover una cultura centrada en el beneficio recíproco del planeta en el habitamos.


Visión


La columna central de conocimientos se imparte en ocho cursos que integran el Diplomado de Psicogeometría. Están basados en la exploración de la subjetividad humana y la vinculación de la Geometría Sustentable en el arte, la música, la pintura, la escultura, la arquitectura y el diseño gráfico. Desde el año 2000, este conocimiento ha enriquecido a cientos de personas.


Con el apoyo espiritual y la visión científica de Dan Winter, uno de los máximos exponentes mundiales de Geometría Sagrada, Psicogeometría ha logrado constituirse como una opción pedagógica que promueve el adelgazamiento de la línea divisoria entre la evolución espiritual y los avances científicos. Ofrecemos un sistema de conocimiento que se basa en los aportes más relevantes de la ciencia objetiva y en los desarrollos y descubrimientos de la ciencia subjetiva.


¿Cómo puedo participar?


En estos tiempos neoliberales, debemos fomentar alternativas de conocimiento que nos provean las herramientas necesarias para constituirnos como sujetos sociales capaces de interactuar de una manera más justa con nuestro planeta, nuestra humanidad y nosotros mismos. La máxima socrática "conócete a ti mismo" es el eje rector de este movimiento y se suma a la red de amor y sabiduría que se teje actualmente en el planeta. Súmate a este esfuerzo amoroso y participa activamente.


Historia


Psicogeometría nace en el año 2000 como una propuesta que vincula los conocimientos ancestrales de la Geometría Sagrada y la imperiosa necesidad de hacer accesible esos conocimientos para la transformación del alma humana.Desde hace 3 años, se han impartido, de manera pública, una serie de cursos que constituyen la columna vertebral de estos conocimientos y que han servido como modelo y marco de referencia para la consolidación teórica y práctica de las distintas áreas que integran el Centro de Investigación de Psicogeometría .


Es imprescindible comprender que sin conocimiento científico u objetivo y sin conocimiento espiritual o subjetivo jamás lograremos trascender las barreras de la limitación en nuestra vida diaria. La mejor manera de aprender algo es creándolo.





Empresas Filiales

Empresas Filiales