Psicogeometría

Artículo #11
"Laberintos Sagrados"

Fragmento del libro Gran Atractor de Implosión (órdenalo aquí), Autor: Dan Winter, Traducción: Arturo Ponce

Si tuvieras que hacer los movimientos necesarios para nacer, el primer movimiento que harías, sería girarte de dentro hacia fuera.

Cuando el ectodermo y el endodermo intercambian sus lugares, (girándose de dentro hacia fuera) entonces el huevo seguramente se volverá un feto.

Comenzar a crear un hoyuelo (vértice) depende tanto de cómo el giro añadido por el esperma, aprende la geometría de la recursión: 

Ahora, si necesitas un dispositivo mnemónico para recordarte de la sensación kinestesica de caminar alrededor de la superficie del "moebius" que es la dona que se gira de dentro hacia fuera (lo que hace a la arquitectura del hoyuelo sustentable), debes encontrar una manera de proyectar el mapa de 7 colores (codificando los 7 giros del tetraedro), en una superficie plana como las sombras en la pared de la cueva de Platón.

Esto te dará el laberinto de 7 circuitos 

Imágen: phallus (falo) en el centro es la caida hacia el punto, la danza hacia la sombra, meter el "qwiff", arc... ángel 


Luego, empezando con la "Llave Griega", añadimos un giro para llegar al circuito de 7 pliegues del Laberinto Cretense del Minotauro.

Un kinestesico mnemónico para tejer el Camino de Giro para voltear de dentro hacia fuera la Memoria Corporal.

Desde 1 dimensión... la llave Griega

A la 2da dimensión... el laberinto

A la 3ra dimensión... la dona de 7 colores.

Aprendiendo a dirigir el Camino Magnético para recurrir (girándose de dentro hacia fuera), es la memoria de cómo ordenarse... y así dar vida: el giro en el centro atencional de la recursion.