Únete a la lista de correo

E - mail
   




 


 

 
 
 
 


 
Servicios
SAL
 

SAL - Solutions for an Abundant Life es un corporativo que fue fundada hace 10 años por Sarah Ninón Fregoso y Arturo Ponce con un equipo de profesionales que se dieron a la tarea de entender cuáles eran los problemas fundamentales de la dinámica de los espacios y cómo se podían resolver de raíz tomando como base la geometría sustentable.

En base a esta experiencia SAL-Solutions for an Abundant Life creó una metodología que ha
ayudado a muchísimas personas y empresas en todo el mundo, dicha metodología está basada en el libro “El Poder de la Vida: Geometría Sagrada y Arquitectura Biológica” de Arturo Ponce y Ninón Fregoso, libro indispensable para introducirse en el código secreto de la vida. Esta metodología podría ayudar a transformar tu empresa y tu vida.
http://www.salcorporate.com/  

Adjunto encontraras un resumen del mismo, para que tengas una idea más clara, del punto de vista de SAL-Solutions for an Abundant Life.



¿Cómo podemos ayudarte?



Si lo que Usted busca es Implementar la Metodología de SAL-Solutions for an Abundant Life para lograr tener una empresa que se autosustente y se convierta en un capacitor biológico para ser sana y exitosa le recomendamos:

SAL - Solutions for an Abundant Life Arq.ka Life System®
Sistema de Transformación de Espacios en Capacitores Biológicos
Costo: (consultar promoción y plan de pagos)


Arq.ka Life System®: El sistema de Transformación de Espacios en Capacitor Biológico Arq.ka Life
System® le da las herramientas y el marco de trabajo que necesita para llevar a su negocio o casa al siguiente nivel. ¿El resultado? Su negocio funcionará de manera eficiente, unificado y armonizado.

¿Exactamente cómo se puede dar esto? Un Consultor de Arq.ka Life System® será su guía mientras usted crea y pone en práctica una estructura científica de desarrollo de armónicos y campo electromagnético, que generan fractalidad a su espacio atrayendo gravedad diseñado para mejorar drásticamente su negocio y su vida. Su Consultor de Arq.ka Life System® le proveerá de nuevas habilidades y conceptos que le guiarán para aplicar gradualmente nuestro sistema y herramientas ya probadas en muchas pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo incluyendo muchos países de Latinoamérica.



¿Cómo funciona?



Arq.ka Life System® El sistema consta de 4 etapas de desarrollo con un consultor experto en la metodología de Arq.ka Life System®, estas etapas se irán incrementando a lo largo de 3 meses. Durante sus juntas, su Consultor de Arq.ka Life System® trabajará con usted de manera individual
para atender sus necesidades específicas del desarrollo de su empresa o residencia. Con su guía, pondrá en práctica los procesos de desarrollo de negocio integrales de Arq.ka Life System®. Entre juntas, usted dedicará tiempo para realizar las labores estratégicas cruciales en su empresa, con ayuda de nuestro material, nuestras hojas de trabajo, formatos muestras y otros materiales de apoyo, usted pondrá en práctica nuevos sistemas en su empresa.



Los resultados que Usted obtendrá:


  • Una Visión clara de su negocio
  • Una perspectiva más estratégica de su negocio
  • Mejor desempeño de su negocio
  • Sistemas que corrigen las frustraciones de su negocio
  • Mayor eficiencia y eficacia de los empleados
  • Una nueva sensación de equilibrio y satisfacción que le dará su empresa, ya que Usted consigue mayor libertad personal y financiera.
 

 

 
® Copyright 2000 - 2012, Psicogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual.
Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.