Únete a la lista de correo

E - mail
   




 


 

 
 
 
 


 
Servicios
SOL Structures of Life
 

SOL es una Organización No Gubernamental (ONG), de ciudadanos organizados que trabajamos en programas de transformación, prevención, desarrollo, capacitación, educación y asistencia social relacionados a la bio-sustentabilidad, en apoyo a grupos vulnerables.

SOL Structures Of Life es parte de una gran comunidad de organizaciones civiles que busca crear los medios y recursos necesarios para estructurar y mejorar la calidad de vida del planeta y sus habitantes.
http://sol-international.org/  

Somos varias organizaciones no gubernamentales y no lucrativas de México y del mundo. Hemos trabajado de forma ininterrumpida durante 8 años, para detener el impacto social del problema de salud pública, educación pública, ecología, construcciones sustentables basadas en arquitectura biológica creando espacios sanos, trabajo y apoyo a comunidades vulnerables e indígenas, sustentándonos en los códigos de la vida, el arte, la sabiduría milenaria y la ciencia. Somos la respuesta de la gente ante la bio-sustentabilidad y creación de Estructuras Sustentables de Vida.

Te invitamos a que juntos cambiemos el panorama de un mundo con contaminación, por uno más brillante donde la educación, la salud, la prevención y la equidad humana eviten que miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos se enfermen y destruyan su entorno de vida.

Compongamos una sinfonía donde se sume tu voz a la de las personas afectadas por adicciones, destrucción del entorno y de las reservas naturales o escasez de fuentes de trabajo; donde el llanto de los niños enfermos se transforme en sonrisas. Vivamos en armonía vigilando, promoviendo y respetando los derechos de todos, especialmente las personas que viven atrapadas en la experiencia de marginación y adicciones de toda índole.

Transformemos las situaciones que promueven esta baja calidad de vida: desinformación, desigualdad social, ignorancia, prejuicios, temores infundados por un universo social, familia y personal rico en pluralidad, autonomía y relaciones sanas. Todos somos parte de la solución y tu eres muy importante para lograr una mejor calidad de vida en el planeta y la sociedad.

SOL es una ONG que busca crear intervención social positiva orientada a legitimar, fortalecer los vínculos, los mecanismos y las formas organizativas democráticas entre la población sin distinciones de edades, sexo, razas, religiones o culturas. Buscamos que las poblaciones vulneradas puedan reconocerse, pensarse y organizarse en función de sus derechos, sus necesidades y sus propios recursos sociales.

Se busca crear espacios de convivencia social que constituyan una manera de vincular a los sujetos y establecer lazos sociales profundos. Buscamos la promoción del desarrollo de la capacidad simbólica subjetiva; la estimulación de la interrelación de los sujetos, de sus organizaciones y comunidades; el apoyo de la diversidad cultural y las potencialidades del contexto por parte de los propios sujetos.

Ayudamos a las personas a formalizar la capacidad frente a conflictos. Apoyamos a que el sujeto pueda rescatarse como sujeto, como productor de aquellos significados que le brinden mayor coherencia y plenitud en su propia vida.

 

 

 
® Copyright 2000 - 2012, Psicogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual.
Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.