info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

/

Testimonios de los Cursos de Psicogeometría

Un encuentro fractal

Al llamado universal aquí estamos congregados, compartiendo ese legado de energía universal, trabajando por el arte y el trabajo corporal, creando geometría y una conciencia fractal. La experiencia adquirida es un trabajo genial jugando con las líneas y el código ancestral. Las aristas de otra estrella se han creado en Bogota con la amistad de su gente está llena de bondad, todo fluye en este encuentro con amor y libertad, impregnando la armonía con dedicación y humildad. Muchas líneas estelares convergen este día con códigos de colores, para expresar la alegría, para iluminar el camino de pura geometría.


Ninón y Arturo: mil gracias por compartir

Hasta siempre
Marcos - Chile - Médico




Grupo del Curso 2 con Dan Winter en Colombia

Hacer el curso de psicogeometría ha sido para mí un revolcón de pies a cabeza. Me encantó poder comprender una pequeña parte de lo que se llama "el código de la vida" y especialmente la manera tan sencilla en que Ninón y Arturo nos entregaron la información. Fue un aprendizaje racional, corporal, emocional y espiritual, pues sus técnicas pedagógicas son absolutamente complementarias.

En un momento de mi vida en el que me ha estado costando sentirme apasionada por ella, este curso encendió en mi una llama de pasión incontenible que terminó irradiando mis entornos mas cercanos.


En agradecimiento infinito

Catalina - Colombia - Biofeedback




Amigos, no tengo palabras para agradecerles todo el despertar interno que se pudo acomodar con todo mi caminar por el mundo del misticismo y de las alternativas que me dieron al haber complementado tanto el conocimiento abstracto como el conocimiento experiencial que había en mí. Hoy puedo comprender con claridad qué significan muchas de las experiencias internas que habían sucedido en mí vida. Hoy puedo auto-transformarme. como dicen ustedes: con todos los elementos que me dieron me puedo "auto-empoderar".

Gracias por la forma tan maravillosamente estructurada en que ustedes comparten tanta información pues me ha permitido con mucha simplicidad y profundidad entender conceptos muy "complejos". Gracias por ser un canal para regresarme el reencuentro de lo antiguo con lo nuevo. Gracias por ayudarme con mi despertar y a recodificarme.


Desde la Luz

Radha - México - Psicológa





Hay tanto que agradecer, la entrega incondicional es inmensa, la información es valiosa y aplicable a todas las áreas de la vida.

Adiela - Colombia - Médico Sintergetica




Fué una experiencia inolvidable, desde entonces veo la vida con otros ojos (Sparkling Eyes) y me dió herramientas para descubrir muchos secretos de la naturaleza que nos permiten reconocer todos los milagros que nos rodean y saber que están a nuestro alcance para utilizarlos y poder mejorar como individuos y así estar preparados para esos tiempos que vienen tan importantes y de transición que viviremos y que son los más emocionantes que a ésta humanidad le tocará vivir.

Siempre que tenga la oportunidad de expandir esos conocimientos y repetir la experiencia, lo haré sin dudarlo, así como darlos a conocer a todos los que se interesen.


Gracias Ninón, Gracias Arturo, por ofrecernos esos conocimientos y darnos esa capacidad de saber que somos futuras estrellas que alcanzarán el firmamento para que el universo siga expandiéndose gracias a esa chispa divina que todos tenemos dentro de nuestro corazón.

Pedro Acra - México - Diseñador Gráfico




Entrar al mundo de la Psicogeometría ha abierto un sin números de posibilidades a mi alrededor. Se ha ampliado mi capacidad de entendimiento a muchas situaciones que vivo interna y externamente. Se ha abierto un Universo a mi alrededor que consideraba ajeno y lejano a mi existencia, comprendiendo códigos, formas, símbolos y significados a todo lo que me rodea; logrando integrarlos en mi Ser. Esto ha hecho que me fortalezca en mi confianza y capacidad de dirección en mi vida, divirtiéndome con la magia que me rodea y comprometiéndome cada vez mas con el conocimiento que he adquirido.

He tenido la oportunidad de asistir a diferentes entrenamientos y con admiración y gratitud los animo a se den la oportunidad de recibir estas enseñanzas por parte de Arturo y Ninón con su particular estilo impecable, amoroso y "descomplicado". Te llevaran en un viaje fascinante, a explorar espacios profundos y prácticos que serán de gran utilidad para tu vida


Irradiando el amor en mí ser

Maria Claudia - Colombia - Psicoterapeuta




La experiencia de los tres talleres al tiempo para mi ha sido muy profunda puesto que a pesar de haber recibido tanta información la forma como los tienen diseñados tan secuencial, me ha llevado a tomar mayor conciencia de la fractilidad del Universo y de su INMENSA SABIDURIA de colocar los canales perfectos: Ninón y Arturo, y en el momento perfecto, en este año de tanto cambios planetarios  y  esta información SAGRADA.

Tome mayor conciencia sobre la importancia de las tres caras del tetraedro: Motriz, Intelectual y Emocional y su manejo al unísono para lograr esa búsqueda por la que había estado en toda mi vida: llegue al "lugar", con las personas: Ninón y Arturo  y con la información que buscaba: PSICOGEOMETRIA continuo con el proceso de  interiorizar y "activar", abierta y receptiva a lo que la PENTAFLOR y su SABIDURIA me lleve a realizar!


Pilar - Colombia - Terapeuta




Muchas gracias, estoy feliz, siento que el tercer curso encajo la información de los otros, me siento completo, ahora voy a empezar a diseñar un proyecto entero desde cero con Geometría Sagrada.


Eso me tiene feliz.

Juan Pablo - Colombia - Arquitecto

Es una técnica que nos permite conectar con la parte sabia y de armonía en nosotros pero le hace de tal forma que uno le logra en un tiempo corto y puede uno recurrir a la geometría en cualquier momento que uno requiera su apoyo. Potencia la capacidad para comunicar correctamente nuestros pensamientos y en general se realiza de una forma armónica y clara, es realmente un recursos que todos deberíamos usar sobre todo si nos toca trabajar en la docencia y con seres humanos en general crea un ambiente de gozo incluso se divierten ante un aprendizaje que bajo otras condiciones resulta tedioso.


Gracias por mostrarnos esta técnica, con agradecimiento siempre

Bertha Margarita Ramírez Andrade - México - Bioquimica






Un inmenso gracias por el mensaje y tanto amor para Uds. Todo lo que hacen es maravilloso!! ¡Un canto a la vida con un amor profundo Universal!

Monica - Colombia






El curso fue muy revelador sobre aspectos de mi misma además agradeciendo todo lo que nos dieron. Ustedes son generosos ahora por supuesto el trabajo es nuestro y siempre en la medida que nos ocupemos.

Hilda - Argentina - Arquitecta





Agradecemos profundamente a todas las personas que con su amor y trabajo hicieron posible este extraordinaria experiencia.  Faltan palabras para hacerles sentir el caudal de amor e información vertido sobre nuestros corazones.  Tenemos planeadas conferencias internacionales sobre Geometría Sagrada en México, Cursos de Certificación y un magno evento para jóvenes (y no tan jóvenes)  en el Festival de la Serpiente Arcoiris (GeoRave) para el año 2005.  !Únete a nuestro equipo!

Comentarios sobre las experiencias de los participantes del Curso Uno de Geometría Sagrada en México con Dan Winter.  (Por solicitud explícita de los autores se emiten algunos nombres)

"... Dan Winter vino a reafirmar muchos conceptos que había escuchado, lo interesante es que además se pueden comprobar como "el Sintonizador del Corazón", además de ser una persona muy grata y con un amplio conocimiento de todo este movimiento evolutivo de la conciencia, "el darme cuenta", es un curso que además me interesaría profundizar y aplicar a la vida cotidiana. Gracias Ninón y gracias Arturo por promover y difundir el conocimiento de Dan" - Hugo Franco Ruiz

"Muchas gracias por sus atenciones para conmigo, así como, su comprensión, quede muy satisfecho con el curso; cosas nuevas, incógnitas, nueva visión, conocimiento, el hecho de el no tiempo engloba la necesidad de hacer los cambios pertinentes lo mas pronto posible. Parece poco fácil pero con disciplina como nos comento Dan será mas sencillo..." - Edurdo Nuñez

"Agradecemos infinitamente el esfuerzo y dedicación de Ninon y Arturo. Que hicieron posible este invaluable regalo a México, que es la presencia de Dan Witner, en estos momentos que es tan importante cualquier trabajo que constituye al despertar correcto de la humanidad en tiempo en que se difunden tantas y tan alarmantes versiones de nuestro momento actual." - Anónimo

"Me parece excelente conocer la base de la vida a través de la Geometría Sagrada y por lo que he visto con el trabajo de Dan Winter es excelente conocer los orígenes desde el punto de vista científico" - Anónimo

"Me sorprendió su claridad aún siendo un tema tan científico y complejo, su aplicación dentro de nuestras vidas. El aprendizaje es profundo y muy necesario si queremos sobrevivir. Los felicito por el esfuerzo de traerlo a nuestras vidas. Gracias" - Anónimo

"Acceder a la teoría científica de la espiritualidad resulta muy útil para unificar la comprensión desde los dos hemisferios..." - Anónimo

"Me agrado mucho, recibí mas de lo que esperaba. Me gustaría saber si hay comunidades que están ya trabajando con estos principios aquí en México, yo ya he realizado algo de estos principios individualmente y también he estado pensando en mudarme de la Cd. De México, por lo que si pudiera estar en una comunidad de estas, me encantaría" - Anónimo

"El curso me pareció excelente, la forma en que fue presentado fue sensacional. Tal vez una conjunción practica con teoría seria mas adecuada, así como la presentación previa el curso de un glosario de términos. ¡Muchas gracias, Carlos Arturo y Ninon, Dios los bendiga¡" - Anónimo

"Les agradezco profundamente el haber podido compartir tan exquisita experiencia. El haberlos conocido, sentido ha sido muy gratificante y el conocimiento; decir edificante resultaría sobrio agradezco al Buen Dios que me dio esta oportunidad que sin ustedes, como canales no se hubiera logrado. Los amo" - Anónimo

"Dios, el amor y nuestra existencia son una verdad abierta y plasmada gracias a la unión de la ciencia y la espiritualidad. La Geometría Sagrada es el puente a esta realización" - anónimo








Espero que ese trabajo cada día los acerque a más personas que como nosotros estamos buscando el camino. Nuevamente les doy las gracias por todo este conocimiento y quiero que sepan que están en mi corazón cada momento. Después del curso mi sensibilidad ha estado a flor de piel, entonces tengo que estar más alerta. Los llevamos en nuestros corazones y que el universo nos siga uniendo en amor.

Shirley y Oswaldo - Colombia - Contador Público




En Tulum, Riviera Maya, con Dan Winter, Valerie Sandelin y Roger Green en el primer curso avanzado en México de Geometría Sagrada y Emoción Coherente.









Empresas Filiales