Únete a la lista de correo

E - mail
   




 


 

 
 
 
 


 
Cursos
 
Dan Winter, USA

Biografía de Dan Winter, cursos de Geometría Sagrada y Emoción Coherente

 

Psicogeometría se complace en representar su trabajo en Latinoamérica por primera vez en español desde el año 2001

DESCARGA GRATIS PARTE del libro de Gran Atractor de Implosión, escrito por Dan Winter, traducido por Arturo Ponce de León

LIBRO GEOMETRIA SAGRADA Y GRAN ATRACTOR DE IMPLOSION
POR DAN WINTER Y ARTURO PONCE DE LEON (1 DE 5)
- TAMAÑO 5MB

LIBRO GEOMETRIA SAGRADA Y GRAN ATRACTOR DE IMPLOSION
POR DAN WINTER Y ARTURO PONCE DE LEON ((2 DE 5) - TAMAÑO 3.8MB

LIBRO GEOMETRIA SAGRADA Y GRAN ATRACTOR DE IMPLOSION
POR DAN WINTER Y ARTURO PONCE DE LEON (3 DE 5 - TAMAÑO 2.6MB

LIBRO GEOMETRIA SAGRADA Y GRAN ATRACTOR DE IMPLOSION
POR DAN WINTER Y ARTURO PONCE DE LEON (4 DE 5) - TAMAÑO 4.2MB

LIBRO GEOMETRIA SAGRADA Y GRAN ATRACTOR DE IMPLOSION
POR DAN WINTER Y ARTURO PONCE DE LEON (5 DE 5)
- TAMAÑO 0.4MB

 

Click en la imagen para
ver parte del interior del libro

Gran Atractor Ciencia Coherente * Arquitectura Sagrada * Ciencia del Feng Shui / Geomancia * Física de la Conciencia * Origines del ADN * Biofísica de la FELICIDAD Kundalini / Tantra * Nuevos Avances en la Retroalimentación
Biológica de la COHERENCIA * Historia del HeartTuner (Sintonizador del Corazón) * Magnetismo , Tierra - "Ingeniería Reticular" y Cómo Hacer Llover * Nueva Física de Implosión

 

El Libro trata sobre las teorías de: GEOMETRIA SAGRADA, DISEÑO, CURACIÓN y COHERENCIA EMOCIONAL, y para desarrollar un idioma científico que abrace los conceptos de: CHI - FUERZA DE VIDA - EVOLUCIÓN - COSMOLOGÍA y CONCIENCIA.

 

 

Foto: Ninón Fregoso, Valerie Sandelin, Dan Winter, Arturo Ponce de Leon
México D.F., 2001 - 2011

Dan Winter es considerado uno de los mas revolucionarios científicos de la conciencia y la física contemporánea. ¡No te pierdas la oportunidad de estar en contacto con las teorías mas vanguardistas de la ciencia, la Geometría Sagrada y la Emoción Coherente¡

limitación de responsabilidad: Sobre los asuntos relacionados entre Dan Winter y la Fundacion Meru de Stan Tenen (lenguaje hebreo) visita aqui y tambíen pudes visitar lo que el equipo de España opina al respecto aqui

 

Reconocido como uno de los más dinámicos pensadores de nuestro tiempo, nacido en EU, Dan Winter es un académico internacionalmente respetado, físico, autor, animador en computación, inventor y uno de las máximas autoridades en Geometría Sagrada y en la Naturaleza Científica de la Conciencia. Dan se ubica a sí mismo en la ciencia vanguardista y usa sus enseñanzas para inspirar a otros a tomar una mirada fresca en sus sistemas de creencias, en el ambiente, en la salud y en el desarrollo de conciencia.

Por medio de la ciencia, la mitología y la cultura popular, Dan está constantemente formulando idas vanguardistas acerca de la conectividad profunda de todas las cosas y cómo la profunda naturaleza de nuestra “unidad” puede ser alcanzada vía la Geometría Sagrada, la arquitectura, el arte, las matemáticas, la biología, las computadoras, la electrónica y la mitología. Sus teorías han formado la base de notables descubrimientos en los EU. La proyección de alta resolución y la alta fidelidad en las presentaciones visuales de Dan, combinadas con grandiosas conferencias, un conocimiento extraordinario y ejemplos musicales tomados de eventos biológicos, hacen de sus presentaciones una experiencia inolvidable.

El currículo de Dan Winter incluye: graduado en estudios de psicofisiología y bio retroalimentación, específicamente la relación de los armónicos de nuestro corazón con el amor. Pasa mucho tiempo viajando alrededor del mundo enseñando la Geometría Sagrada. Es autor de 5 libros sobre la embonabilidad de la tierra y ha producido más de 40 videos.

Graduado con honores en psicología por la Universidad de Detroit, Dan continuó sus estudios en psicofisiología y el Origen de los Alfabetos. Además de su currículo académico, ha trabajado como un Analista en Sistemas con IBM, trabajo en la industria metalúrgica y en la Cristalografía. Ha hecho muchos estudios, desde la física cuántica hasta el modelaje en el laboratorio espacial del MIT a tomado muchos otros estudios, desde la física quántica al modelaje en el laboratorio espacial del MIT hasta el desarrollo de equipos prototipos de bio-retroalimentación recomendados por el Dr. Albert Axe.  Ha viajado ampliamente, Dan ha estudiado el las Escuelas de Gurdieff de gimnasia sagrada, en Florencia con Buckminster Fuller, en las pirámides de Giza, en Israel, en los Andes y en Findhorn.

Dan es un artista musical del teclado, fue un organista de iglesia y un director de coro, todo esto antes de cursar la preparatoria. El trabajo de Dan en años recientes se ha enfocado en demostrar, por medio de un arreglo grafico de computadoras, la manera en la que las formas de onda musical asociada con las emociones (llamado "sentics") se vuelven y embonan en geometría pura. Entre sus múltiples proyectos, Dan ha desarrollado una nueva teoría de la gravedad. Su teoría puede proveer claves en cómo arreglar las largas ondas magnéticas para reparar la fábrica gravitatoria y retener la atmósfera. Actualmente Dan es un consultante en multimedia y en proyectos de animación en computadora por realidad virtual. Ofrece seminarios y conferencias por todo el mundo.

Autor e inventor del "HeartTuner”, “Sintonizador del corazón", un dispositivo electrónico que mide la Fuerza de Vida y mide el EKG (electrocardiograma) y el EEG (electroencefalograma) que se interpreta musicalmente en el momento de amor, y que mide la fuerza de vida en los ambientes armónicos. Por medio de su trabajo, las "donas" de dominio magnéticos y los "nidos recursivos" fractales se han convertido en un nuevo modelo para la gravedad y la autoconciencia.

En 1980, fundo un periódico alternativo titulado “Red de Luz”.  Estableció un centro experimental de enseñanza en una granja bio-armónica llamada “Crystal Hill”.  En Crystal Hill, fue creciendo la red con conferencias de una lista prolífica de presentadores en varios temas desde la geometría sagrada a los ecosistemas.  Se mantenía elaborando facilidades para computadoras/música/video donde sus videos animados por computadora en geometría sagrada y física de nueva era evolucionaban.  Mientras dirigía Crystal Hill, Dan era vice-presidente y director técnico de S-S Electric, Inc. en Bufalo,  que saco al mercado su tecnología de motor de conversión de 3 fases.

En los 90´s, Dan fue a vivir a las Montañas de Blue Ridge y fundo la Escuela San Graal de Geometría Sagrada y el Centro de Sanacion del Biodomo localizado en Waynesville, al Norte de California.  El ha ayudado a inspirar muchos proyectos, incluyendo el grupo Planeta de bio-retroalimentación del corazón;  las series de conferencias tituladas “Arquitectura Atemporal” con Henry Maclean; la conferencia “Reviviendo la sabiduría antigua”.

A través de los años, Dan ha ofrecido conferencias sobre la evolución de la conciencia, la geometría sagrada y la emoción coherente en el mundo.  Sus teorías en la emoción coherente inspiraron una búsqueda notable en el Hospital de Millard Fillmore en Buffalo y al Instituto de la Matemática del corazón en California a mediados de los noventa.  Los resultados publicados por el Dr. Glen Rein proveen evidencia concluyente que soporta las teorías del entrenamiento del corazón de Dan.  El efecto del ordenamiento coherente en los armónicos del corazón durante el sentimiento de la compasión fue medido replicablemente afectando la programación, el trenzamiento del ADN. 

El “Proyecto del Latido del corazón de la Tierra” para la coherencia global es un sueño que Dan cree que puede enseñar la auto conciencia usando el Internet como herramienta.  Por medio del uso de un dispositivo de bio-retroalimentación conectado a una computadora, el latido del corazón en el momento de la compasión registra una firma de frecuencia específica que posee propiedades muy especiales.   Esta frecuencia, u onda, puede sumarse y multiplicarse infinitamente y no-destructivamente, y puede ser experimentada fuera de uno mismo.  Sus experimentos con humanos cuando envían amor a los árboles han mostrado que los árboles responden a distancia cuando entran en fase en su corazón, capacitivamente, en los momentos de emociones pico.  Esto finalmente tiende a confirmar que nuestra elección de sentir coherentemente puede ser nuestra mejor forma para fabricar ecosistemas, quizás con mayor fuerza que las excavadores cuando del dan forma a este mundo.

Cuando cientos de corazones están conectados, una base de datos graba y despliega el registro de frecuencia de los latidos del corazón para la compasión (vía Internet).  Enfocando nuestra intención colectiva en la compasión alrededor del planeta, la evidencia sugiere muchas posibilidades, como la reparación atmosférica y la estabilización.  Este concepto demuestra el poder colectiva de cómo los corazones entran con el sentimiento de compasión y pueden volverle a dar forma a nuestro mundo, un fenómeno verdaderamente empoderante y quizás un punto de giro en la evolución de la conciencia.  Dan esta buscando capital inversionista para desarrollar el “Proyecto Latido del corazón de la Tierra” y una gama de juegos de computadora interactivos de bio-retroalimentación para niños usando este principio

Dan utiliza muchas fuentes, incluyendo la ciencia, la mitología, la cultura popular, para explicar sus ideas de la profunda conectividad de todas las cosas y como la naturaleza profunda de la unidad puede ser alcanzada desde la arquitectura hasta el arte, la matemática o la biología, las computadoras/los electrónicos y el mito.  Con un poderoso sentido de puentear los mundos, Dan tiene el talento del rigor académico y el colorido poético en su lenguaje y en su energía radiante.

Dentro de varios proyectos, Dan esta desarrollando una teoría de gravedad.  El cree que la animación recursiva en los campos geométricos es lo que crea que la implosión del “monopolio magnético” del viento de la fuerza centrante que nosotros llamamos gravedad, y por tanto provee la clave sobre como arreglar las ondas largas magnéticas para reparar la fabrica de gravedad y restaurar la retención atmosférica.

Actualmente, Dan es consultor en multimedia y proyectos de animación de realidad virtual y viaja y enseña alrededor del mundo.  Ha producido más de 50 videos en numerosos temas. 

 

Su educación:

1970-74 Ingenieria electrica y psicofisiologia
Universidad de Detroit
Detroit, Michigan
B.A. Magna Cum Laude

1973-74 Metalurgia, cristalografia
Produccion de Acero
Detroit, Michigan

1974-76 Psicofisiologia
Clinica de Psicologia
Universidad de Detroit
Detroit, Michigan
Laboratorio de Bio-retroalimentación y la Clínica de Psicología con el Dr. Albert Ax.

1974-75 Analista en sistemas con IBM
Detroit, Michigan

1976 Psicologia Espiritual
Escuelas de Gurdieff
Sociedad Claymont para Estudios Avanzados
Charleston, West Virginia
Religiones comparadas/gimnasia sagrada

1977 Analista de Rayos-X, astronomia
Laboratorio espacial del MIT
Cambridge, Massachussets
Asistente Especial

1978-1995 Vice presidente y director tecnico
S-S Electric, Inc.
Buffalo, New York

1980-95: Construyó y programó un sistema multi-operativo para computadora.  Inventó una tecnología de conversión de fase, actualmente en el mercado.

1990-1995: Co-fundador de “Catedral”, un acceso de banda ancha de Internet para las escuelas.

1996 Co-fundador del Laboratorio multimedia “Biodomo” y del edificio de retiro holisitico en Waynesville, NC

1997-98 Animación en computadora en Mac / Plataforma cruzada – Sistemas de administración, en las facilidades de Televisión Avanzada en “transecon”, Broomfield, Co.
Visualizaciones en 3D, Imágenes eléctricas, Forma Z, Estudio Strata, 3DStudioMax, etc, tanto en Mac como en Pc. Experiencia en AVID 8000, Video Digital, a formato Beta SP de formato digital, formatos de conversión. Autor: Danza de un Cristal: Geometría Sagrada, el génesis del principio del lenguaje y la emoción. Fundador de “Red”.  Responsabilidad social regional en el oeste de Nueva Cork, ecología, y el periódico comunitario.

98-2005
Invenciones recientes en mercados internacionales:
“HeartTuner”, Sintonizador del corazón, análisis de los armónicos del corazón y la inteligencia emocional en www.heartcoherence.com

Línea de conversión de un motor de estado sólido
Kit de modelaje de Geometría Sagrada
Kit de dona Toroide de 7 colores: modelo geométrico del origen del color
Línea de videos educativos con animaciones sobre la física de la Conciencia.

Co-fundador:  “Trabajos del corazon del Planeta”
Consorcio Nacional en retroalimentación tecnológica y procesos de consenso, perspectiva consumada.  Dinámicas de grupo y eventos mediáticos.

 



   

Grupo del Curso 2 con Dan Winter en Colombia 2007

   

Grupo del Curso 1 con Dan Winter - Colombia 2007

   

Grupo del Curso 1 con Dan Winter - Colombia 2006

   

Acerca de Dan Winter

 

 
Los temas que se abordarán son:

Programa en detalle aquí

  • Descubrir quién eres, de dónde vienes y a dónde vas
  • Arquitectura y Diseño Sagrado
  • La Fusión de la Geomancia, la Ciencia y el Feng Shui
  • Comprender las Retículas Terrestres, Espirales y el ADN
  • Descubrir el poder del magnetismo y la vibración
  • Comprensión tántrica y de la Kundalini
  • Gimnasia y movimientos Sagrados de Gurdieff
  • Aplicaciones para la SANACIÓN personal y grupal
  • La ciencia de la Implosión y la Física de la Conciencia
  • La Bardo navegación y la INMORTALIDAD
  • Impresionantes animaciones
  • Desarrollo de la Felicidad, el Gozo y la Felicidad en tu ADN

 

Comprensión Global de:

  • Revelar el significado galáctico del ADN humano
  • Mitología Planetaria
  • Sabiduría Antigua, Retículas de Mapas Estelares
  • La Historia Real de los Annunaki Sumerios
  • El linaje del Santo Grial
  • Las profecías de Tutankhamon

 

También entrenamiento en:

  • Tecnología Coherente del Sintonizador del Corazón, biofeedback (bio-retroalimentación)
  • Conocimiento vanguardista para el siglo XX

 

Los participantes en este curso serán entrenados en las máximas teorías de la Ciencia de Implosión, la Geometría Sagrada y la Coherencia Emocional.

 

 

12 temas para comprender la Geometría Sagrada y el libro "Gran Atractor de Implosión" de Dan Winter

 

Descarga gratis el libro "Gran Atractor de Implosión" aquí
Sintesis temática : Alvaro Brankt Goncalves (Brazil)
Traducción y adaptación : Arturo Ponce (Psicogeometría México)

Dada a enorme cantidad de artículos publicados, la diversidad de temas y la complejidad de la terminología "danwinteriana", se propone a los grupos de estudio de Geometría Sagrada y Emoción Coherente de México y el mundo, estudiar bajo la propuesta de organización de material por asuntos y temas mas relevantes.

Se ordenaron en 12 temas principales y se agruparan los artículos de Dan Winter referentes a estos tópicos. Se seleccionaron utilizando un sistema de análisis temático, por grupos de artículos, conforme a este criterio.

 

1. SUBSTANCIA- ¿Qué es?

 


1.1. GEOMETRIA SAGRADA
1.1.1 ¿Qué es la Geometría Sagrada?, p. 10
1.1.2.Comienzo de la Revisión / Síntesis / Introducción al Estudio en Casa - Asignaciones, p. 144

1.2. PRINCÍPIOS DE LA GEOMETRIA SAGRADA
1.2.1. Los PRINCIPIOS de la Geometría Sagrada, p. 11

1.3. HISTORIA DE LA GEOMETRIA SAGRADA
1.3.1. La historia de la Geometría Sagrada, p. 14.

1.4. MÚSICA/VIBRACION (curacion con música + Heart Tuner)
1.4.1 Rock y Rave: Éxtasis con propósito, p. 122
1.4.2 Geometría Sagrada de la Música. El lenguaje musical del HeartTuner / Sanando con Música, p. 134.

 

2. FORMA - ¿Cómo es?

 


2.1. DONAS/TOROIDES
2.1.1. El origen de la Geometría entre los Dominios del Tubo Toro, p. 30

2.2. SÓLIDOS PLATONICOS
2.2.1. El origen del Tubo Toro/Donas - la auto-organización de
los dominios de campo, p. 27

2.3. PROPORCIONES DIVINAS
2.3.1. Auto Organización en Ondas de Proporciones Sagradas o Divinas, p. 36.
2.3.2. Origen y significado de la Proporción Dorada, p. 43
2.3.3. Investigación de la Proporción Media Dorada en la Receta Musical del Auto Empoderamiento de la FELICIDAD, p. 121

2.4. SIMETRIA Y GEOMETRIA
2.4.1.Mecánica Quántica es un nombre para la Simetría de Ondas y la Geometría, p. 37

 

3. POSIBILIDADES - ¿para qué es?

 

Nariz/pulmones, pareja de posibilidades

3.1. CAMPO UNIFICADO
3.1.1. Guía básica al Campo Unificado (Resumen), p. 21.
3.1.2. Introducción al Pensamiento del Campo Unificado: El Éter Universal Comprimible, p. 24

3.2. LA CIENCIA DE LA PAZ
3.2.1. La Ingeniería Reticular como una herramienta para la Creación de Paz, p. 88
3.2.2. Universidad Internacional para la CIENCIA DE LA PAZ, p. 92
3.2.3. Modulación Armónica - Creación de Paz uniendo los Corazones y las Mentes. Entrenamiento Corporativo de Coherencia, p. 94
3.2.4. Creación de paz en la Tierra. Creación de Paz en la FORMA del CONTACTO, p. 98
3.2.5. Creación de Paz en el Movimiento Humano: Introducción a la Felicidad Kinestésica, p. 102
3.2.6. Creación de Paz en la Respiración. - Ejercicios en el Proceso de la FELICIDAD, p. 103

 

4. NECESIDADES- ¿qué se necesita?

 

Boca/estomago- nuestra necesidad de alimentacion

4.1. COHERENCIA
4.1.1 ¿Que es la Coherencia? (ver Glosario) . P 41.

4.2. ANIDAMIENTO
4.2.1. ¿Que es Embonar? P 45.

4.3. ALFABETOS PARA "TOCAR" O DNA
4.3.1. La Geometría Sagrada del origen de los alfabetos en el "sonido" del ADN. P 120.

 

5. IMPULSO- ¿para que la quiero?

 

Corazon - energia para el impulso del organismo

5.1. ANU/ CORAZON DEL SOL / CORAZOÓN HUMANO / NUDO DESLIZANTE
5.1.1. Anu / el Nudo Corredizo y el Corazón del Sol (Gráfica) P 13.

5.2. GRAVEDAD - FUERZA DE CENTRAMIENTO
5.2.1. ¿Qué Causa la Fuerza Central de la GRAVEDAD? P 40

5.3. COMPASIÓN
5.3.1 ¿Cuál es la Simetría de la Compasión? P 45.

5.4. IMPLOSIÓN
5.4.1. Introducción a la Ciencia de la IMPLOSIÓN. P 75

5.4.2. Gráficos de la Implosión. P 76-77

5.5. EXTASIS
5.5.1. Dándole forma al ADN por la Radiación (Carga): El Papel de la FELICIDAD. P 118.

5.6. HEART TUNER / LA CIENCIA DEL CORAZÓN
5.6.1. "Modelando la ciencia de la electrificacion del corazón durante la euphoria, el corazón como atractor"- pág. 180

 

6. METODO-¿Cómo lo asimilo?

 

Higado - asimilacion de alimentos u objetos de percepcion que entran al organismo

6.1. SINTESIS
6.1.1. Programa de estudios del curso - Revisión de las Palabras claves en el contexto formal, seguido por una introducción al Programa de estudios Avanzado. P 143.

6.2. ESTUDO PARA CASA- TAREAS
6.2.1. Comienzo de la Revisión / Síntesis / Introducción al Estudio en Casa - Asignaciones. P 144.
6.3. BIBLIOGRAFIA E ANOTACIONES
6.3.1 Bibliografía - Extensa - con anotaciones detalladas. P 150

6.4. GLOSARIO
6.4.1. Glosario - detalle amplio de muchas nuevas palabras claves usadas. P 159


7. ELIMINACIÓN - ¿Qué no sirve?

 

Colon/Ano/Vesicula/Riñones- elimina alimentos e ideas y experiencias no metabolizables

7.1. HIGIENE PARA EL EXTASIS
7.1.1. Introducción a la Historia del ADN contra la Higiene
para la FELICIDAD - ¿qué significa el Trabajo de Escuela? P 22

7.2. CONTAMINACIÓN
7.2.1. Boquilla de Agua de la Implosión para Ordenar la Polución. P 62.
7.3. MICROONDAS- ASPECTOS NEGATIVOS
7.3.1. Microondas contra su Salud. P 89.
7.4. COMPORTAMENTOS VICIANTES
7.4.1. Conducta Adictiva contra el Mucus, contra la Felicidad. P 90.



8. ORIENTACIÓN -¿Para dónde se dirige?

 

Genitales - Refleja nuestra orientacion y direccion de la vida contra la vida (muerte)

8.1. GEOMETRIA SAGRADA DEL ADN
8.1.1. La Geometría Sagrada del ADN. P 108.

8.2. EL ANILLO EN EL ADN
8.2.1. El ANILLO en el ADN.. "Geometría Sagrada del SEÑOR DEL ANILLO", P 117.

8.2.2." El Anillo del ADN - Visión Académica... y "Super-enrollamiento en el ADN." P 122.

8.3. ORIGEN DEL GRIAL
8.3.1. La Historia y Origen Geométrico Puro del Grial. P 119.
8.4. KUNDALINI
8.4.1. Kundalini: el poder biológico y ambiental de la FELICIDAD Extrema. P 127.

8.5. ALQUIMIA
8.5.1. "la verdadera fisica de la alquimia"- pág. 175



9. CAPACIDADES - ¿Qué resitencia tiene?

 

Piernas/Brazos - refleja nuestras capacidades, nuestra fuerza

9.1. FUERZA VITAL
9.1.1. Nuevos ejemplos de gráficas en la medición de la
Fuerza de Vida, P 17.
9.2. CARGA
9.2.1. El origen de la carga Positiva contra la Negativa (vórtice
centrípeto contra centrifugo - Gráfica) P 26.



10. CARISMA -¿Cómo se presenta?

 

Rodillas/Codos - refleja la facilidad o la torpeza, el carismo, como nos en el mundo

10.1. FRACTALES / ATRACTOR FRACTAL
10.1.1. ¿Que es un atractor fractal? P 38.
10.2. ARQUITETURA SAGRADA
10.2.1. Cómo la Carga por si misma se convierte en el vehículo de la fuerza de vida y haciendo esto se convierte en la Arquitectura de lo Sagrado. P 50.



11. MEDIOS- ¿Con qué medios?

 

Muñecas/Antebrazos - so los medios, los expedientes, los recursos que usamos

11.1. MEDIDAS DE FUERZA DE VIDA Y PHIRICAIS
11.1.1. Introducción a las Mediciones de la Fuerza de Vida - Cómo la Vida predicha por la Electronegatividad y una introducción a Phi-R.I.C.A.I.S., P 52.

11.2. CICLO DE FUERZA VITAL, MAPEO
11.2.1. El mapa del Ciclo de la Fuerza de Vida: El agua sigue al Magnetismo, que sigue la Simetría, que sigue la Implosión, que sigue la Conciencia... que sigue al Agua. P 61.

11.3. APLICACION EN LA ARQUITETURA- ARQUITETURA HOLÍSTICA
11.3.1. Aplicación a la ARQUITECTURA - la Ciencia Pura de la Simetría de Carga. P 64.

11.3.2. Versión de la incubación Phisica (Física) en la Arquitectura - Hexágono contra Pentágono. P 68.

11.3.3. Arquitectura Holística - Ejemplos (Michael Rice- holisticarchitecture.com) P 69.

11.3.4. Arquitectura Sagrada - ATRAER LLUVIA - es Atraer Carga. P 70.

11.4. CREAR LLUVIA / LABERINTOS
11.4.1. La Ciencia de cómo Hacer Llover e Introducción a los Laberintos. P 71.

11.4.2. Laberintos y cómo HACER LLOVER - continuación. P 78-85

11.5. FENG SHUI
11.5.1. Introducción al Feng Shui - Practicas - y cómo conducir el tornado del Magnetismo. P 135.



12. OBJETIVOS- ¿Con qué fin?

 

Pies/Manos - son usados para ir y tomar, para alcanzar nuestros objetivos

12.1. LA FUNCIÓN DE LA GEOMETRÍA SAGRADA
12.1.1. El TRABAJO de un Geómetra Sagrado. P 18.
12.2. EXIGENCIA PARA LA SOBREVIVENCIA
12.2.1. Introducción al Requisito de Supervivencia: La
Densidad de carga del Proceso de la Felicidad. P 19.

12.3. DEVOLVER A VIDA A LAS CIUDADES Y LOS ECOSISTEMAS
12.3.1. Luz Citadina- Trayendo VIDA a las Ciudades y a las Bio-regiones a través de la atracción/reparación de las líneas magnéticas. P 86.


 

 
® Copyright 2000 - 2012, Psicogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual.
Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.