®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Psicogeometría México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.
Extracto del libro "El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitetura Biológica de Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso" Adquierelo aquí
< La geometría ocuta del rostro humano es la misma plantilla utilizada en la distribución de la ciudad de Jersualén
Recordemos que estamos en el camino hacia phi y nuestros rostros, generalmente, no se ajustan a ese canon. Cuando uno cree que ha llegado a la perfección (per-phección), se encuentra con un vacío: profunda meta de todo misticismo. Sucede de la misma manera que cualquier persona que busca desaforada la perfección en su rostro, se encuentra con el vacío de sentirse incompleta o imperfecta. La sabiduría humana consiste en cómo se vive la aceptación, o no, de esa vacuidad siempre transformadora. La plantilla geométrica del rostro humano es la misma plantilla que está dispuesta como trazo base en la ciudad de Jerusalén. El monte del Gólgota se encuentra en lo que correspondería la altura de los ojos en el rostro humano.
Incluso la temperatura del cuerpo humano y los puntos de esterilización del agua están cerca de los puntos phi, entre el congelamiento y la evaporación del agua. El promedio de la temperatura de los mamíferos es de 38.1 grados y la temperatura interna del cuerpo humano es muy cerca del corte dorado en 38º.